Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué pasó? El motivo por el cual Sergio Romero no es titular en Boca

Sergio Romero no atajará por un motivo particular.

Sergio Romero . Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Sergio Romero es el último refuerzo que ha llegado a Boca. De hecho, el arquero que tuvo su paso por la selección todavía no está siendo tenido en cuenta para la lista de los concentrados. Aunque es cierto también que Agustín Rossi todavía sigue perteneciendo a la institución. Pero en las últimas horas se conoció un motivo bastante particular sobre esta situación.

Según la información que contó el periodista Augusto César, Sergio Romero todavía no es titular en el club por varios motivos. Por un lado, Agustín Rossi viene con rendimientos superlativos. Además también es cierto que el último refuerzo que sumó el plantel todavía está lejos de su mejor forma física y futbolística. Por eso todavía no se han inclinado por el arquero.

Aunque también es cierto que Sergio Romero viene de algunas molestias físicas debido a una lesión que sufrió en el mes de abril. Aunque también es cierto que el escaso nivel de continuidad es uno de los aspectos más fundamentales que se han desarrollado en este último tiempo. Sin embargo, el problema lo estará teniendo el entrenador del primer equipo.

¿Cuándo podría debutar Sergio Romero?

Durante estos días se llegó a una evaluación bastante contundente sobre el debut de Sergio Romero en el club. Por un lado se mencionó la posibilidad de que el arquero tenga su estreno con la camiseta xeneize en los últimos meses del mes de septiembre. Aunque es cierto también que todo dependerá de la salida al extranjero de Agustín Rossi.

Por último hay que destacar que en cada encuentro que el conjunto xeneize juega en La Bombonera. De hecho, el hincha que asiste de manera habitual al estadio respalda públicamente al arquero. Aunque también forma parte de una critica hacia los dirigentes actuales por varios motivos. Sin embargo, hubo una negociación que no se pudo completar.