Tras la goleada de Atlético Tucumán ante Barracas Central, Carlos Lampe dio inicio a la previa del partido frente a Boca. El exarquero del Xeneize volverá al Estadio Alberto J. Armando para enfrentar al equipo de Hugo Ibarra por la decimosexta jornada de la Liga Profesional 2022. El golero guarda un buen recuerdo de su paso por el club de la Ribera.
De cara al partido en la Bombonera, el jugador del Decano elogió La Bombonera. “Es un cancha muy linda”, expresó el arquero boliviano, que estuvo a préstamo por 3 meses, con opción de compra, en el club de la Ribera, durante el 2018. En su fugaz paso por el Xeneize, el exjugador de Huachipato no sumó minutos bajo los tres palos.
Actualmente, Carlos es el arquero con menos goles recibidos en el torneo local. Una estadística que sin dudas responde a la posición del conjunto de Luca Pusineri en la tabla de posiciones. El Gigante del Norte está puntero con 32 unidades, mientras que el equipo de Hugo Ibarra es el décimo con nueve puntos. Veremos si el domingo, el Xeneize logra achicar la brecha.
La otra declaración de Carlos Lampe sobre la Bombonera
Hace más de dos meses, el golero de 35 años habló en Radio la Red y sostuvo que nunca le cerraría las puertas a un club como Boca, acalorando que su cláusula para salir del Decano, a fin de año, no era sencilla. Además, se refirió a la final de la Libertadores en Madrid y afirmó que ya estaba prescripta. Para él al equipo no le había faltado actitud, sino suerte.
En esa entrevista, el arquero del altiplano también había elogiado a la cancha de Boca comparándola con el Estadio Monumental. Lampe había manifestado que en Brandsen 805 se siente siempre el aliento y no se escuchan chiflidos. Una declaración que por supuesto generó polémica y no cayó bien entre los fanáticos del conjunto millonario.