Aunque está claro que Boca todavía está lejos del mejor funcionamiento que pretende Hugo Ibarra hay grandes responsables. De hecho en las últimas horas hubo muchas críticas al plantel que armó Juan Román Riquelme para poder afrontar todas las competencias. Por otro lado, pese a que viene de un triunfo el equipo sigue siendo muy cuestionado.
El que encendió la polémica en esta oportunidad fue Abel Alves. En una charla con D Sports Radio, el ex entrenador de Boca aseguró: “El jugador sabe que ayer se ganó, pero no merecidamente. Salvo Villa y el arquero, los demás jugadores no muestran nada”. Aunque también es cierto que el funcionamiento y las respuestas por parte de los futbolistas no son las ideales.
De hecho todo está bastante claro. Según algunas informaciones que se fueron conociendo durante la semana, algunos jugadores de Boca no están contentos con Hugo Ibarra. El principal foco de conflicto surge a raíz de la salida de Sebastián Battaglia de la institución xeneize. Sin embargo, no fue la única salida que se dio en los últimos meses.
¿Cuál será el futuro de Boca?
Boca tiene dentro de la proximidad del calendario partido sumamente importantes para la continuidad de Hugo Ibarra. Por un lado está claro que el próximo domingo deberá jugar ante el líder del campeonato. Atlético Tucumán estará visitando al club xeneize en un encuentro que sin lugar a dudas marcará a fuego al entrenador. También es cierto que en poco tiempo se jugará el clásico.
Como viene sucediendo en los últimos tiempos en la institución, los resultados serán los que definirán que es lo que pasará con Hugo Ibarra en la dirección técnica. Aunque también es cierto que los dirigentes del club están buscando algunas alternativas para poder ocupar el banco. El perfil del entrenador es bastante claro: alguien con mucha experiencia.