La jornada de ayer de Boca no fue una más en la vida del club. De hecho en el entretiempo del partido ante Racing, hubo una fuerte discusión en el vestuario entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano. A raíz de esa situación, Hugo Ibarra habló tras el encuentro y se refirió a esa situación compleja que se tuvo que atravesar. Aunque no habló sobre posibles sanciones.
¿Qué fue lo que dijo? Una vez que terminó el partido, Hugo Ibarra estuvo en zona mixta donde habló sobre el problema que se desató en el entretiempo: “Hubo una discusión entre Benedetto y Zambrano, pero nada más”. Aunque trato de ponerle paños fríos a la situación, lo que sucedió entre ambos protagonistas sucedió tras el primer tiempo.
Aunque también es cierto que Hugo Ibarra forma parte del consejo de fútbol, por ende durante estos días se estará analizando cuál es la situación a plantear. De hecho, durante gran parte de los diversos entrenadores estos actos de conducta han sido duramente castigados. Aunque habrá que esperar para determinar que es lo que estará sucediendo en las próximas horas.
¿Qué pasará con el futuro de Hugo Ibarra?
Hugo Ibarra por el momento será el técnico de Boca hasta que termine la competencia oficial. Una vez que culminen todos esos encuentros, el consejo de fútbol estará tomando una decisión bastante dura al respecto. Por un lado es cierto que se han mencionado otros entrenador. Pero la intención es traer un técnico de jerarquía para la copa Libertadores.
Aunque también es cierto que los resultados pueden deparar un futuro hasta el mes de diciembre, o quizás el ciclo se termine antes. Lo cierto es que hay algunas actitudes que se deben modificar. Por un lado, la actitud que se demuestra en cada partido afuera de La Bombonera. Aunque está claro que esto podría cambiar con un cambio de entrenador.