Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Durísimo! El mensaje de Carlos Zambrano contra Dario Benedetto que desató la interna en Boca

Carlos Zambrano dejó un mensaje polémico en sus redes sociales.

Carlos Zambrano
Fuente: Prensa Boca.

Carlos Zambrano fue uno de los grandes protagonistas en la jornada de ayer. El marcador central de Boca fue protagonista de una discusión con Darío Benedetto luego del primer tiempo ante Racing. Aunque Hugo Ibarra confirmó la discusión entre ambos futbolistas, el marcador central peruano se volvió a expresar sobre la situación en sus redes sociales.

Ni bien terminó el encuentro ante Racing, Carlos Zambrano dejó un mensaje bastante particular en su cuenta de twitter: “Partido complicado pero “La Entrega”del grupo no es negociable”. Aunque también es cierto que esto tiene apuntado directamente a Dario Benedetto. Según lo que se pudo afirmar de manera oportuna es que hubo una discusión entre ambos.

De hecho, Hugo Ibarra remarcó que Carlos Zambrano participó de esa discusión entre ambos al finalizar el primer tiempo. Aunque también es cierto que el entrenador xeneize admitió que estas cosas suelen suceder frecuentemente en los planteles. Con el correr de las horas, se sabrá si el entrenador tomará una decisión al respecto de esta situación.

¿Carlos Zambrano seguirá en Boca?

Carlos Zambrano es uno de los tantos jugadores que tendrá que renovar su vínculo con la institución xeneize en el corto plazo. De hecho, tiene una cláusula para poder establecer una resición unilateral de ambas partes. En una entrevista realizada hace algunas semanas, el marcador central reveló que podría continuar su carrera en el fútbol de Perú.

Aunque también es cierto que ya habrá tiempo para conversar esas situaciones con los actuales dirigentes de la institución. Por otro lado, hay que remarcar que Boca hoy tiene una carencia absoluta de marcadores centrales. Por eso habrá que apuntar a futbolistas en esa posición. Aunque está claro que lo primero que se tendrá que definir es la llegada del nuevo entrenador.