Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Todo listo! Así formaría Boca frente a Racing

El DT del Xeneize confirmó al arquero y le devolvió la titularidad a algunos referentes del plantel con un 4-4-1-1

Boca Racing
Fuente: Liga Profesional oficial

Boca se prepara para enfrentar a Racing por la decimotercera jornada de la Liga Profesional, en el Cilindro de Avellaneda. Para este clásico, Hugo Ibarra realizará varias modificaciones con respecto al equipo que venció a Platense en la última fecha del torneo local y a Agropecuario por los Octavos de final de la Copa Argentina 2022.

Este es el equipo que el Negro Ibarra ensayó en la práctica de esta mañana, pensando en el encuentro del domingo a las 20:30 hs frente al conjunto de Fernando Gago: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero,Sebastián Villa; Óscar Romero y Darío Benedetto.

Pese a la molestia muscular, el lateral peruano que salió sustituido frente al Sojero pidió estar presente. Mientras que a Juan Ramírez decidieron no arriesgarlo. Por otro parte, el Pipa en lugar de Luis Vázquez y el lateral colombiano, en reemplazo de Agustín Sandez, volverían a la titularidad en el torneo local. El goleador se recuperó plenamente de su esguince, mientras que el defensor había salido por cuestiones futbolísticas.

¿Rossi el arquero titular de Boca?

Ante la no renovación de Agustín y la llegada de Sergio Romero, el dueño del arco Xeneize fue duda durante toda la semana. Sin embargo, el golero de 26 años, que ayer también hizo fútbol, sería titular en el Estadio Presidente Perón. Al Chiquito, que se entrena diferenciado con Gayoso, no quieren exponerlo frente a los fanáticos de la Academia.

Las incógnitas surgieron cuando Ibarra decidió que el exjugador de Lanús, presente en los 16avos frente a Ferro, esté en el banco de suplentes contra a los de Diego Osella y Javier García se ponga el buzo titular. A pesar de esto, Aparentemente en la fecha 14 Romero debutará, nada más y nada menos que en La Bombonera contra Rosario Central.