En la decimotercera jornada de la Liga Profesional, un exjugador de Boca fue protagonista de un particular hecho que se hizo viral en redes sociales. En la misma fecha en la que el Xeneize jugará el clásico contra Racing, el hombre en cuestión fue noticia por su polémica reacción en pleno partido. El futbolista es uno de los más queridos por la hinchada boquense.
Mauro Zárate, el encargado del penal que puso el 1-1 transitorio de Platense ante Banfield, festejó su tanto increpando a uno de los hinchas del calamar. Además, después del segundo tanto de su equipo, el delantero volvió a confrontar al simpatizante y a dedicarle un gol. Estas reacciones motivaron la intervención de la policía en una de las tribunas del local, aunque no pasó a mayores.
Finalmente, los de Vicente López le ganaron por 3-1 al Taladro y el exjugador del Xeneize hizo hincapié en lo sucedido a través de sus redes sociales. En su posteo, el atacante de 35 años manifestó su felicidad por el triunfo. Además, a modo de descargo, aclaró que los fanáticos no ayudaban al equipo insultando a los juveniles y que él no tenía problema en recibir las ofensas.
Las últimas declaraciones de Zárate sobre Boca
Justamente la fecha pasada, el equipo de Hugo Ibarra se enfrentó a los de Omar De Felippe. En la previa del encuentro, Mauro recordó con cariño su paso y confesó que antes de su salida Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol le pidieron que continúe en el club de la Ribera. Además, afirmó que jamás le gritaría un gol al Xeneize.
En cuanto al postpartido, después de la derrota 2-1, el delantero del marrón declaró que para él fue un partido especial. Sin embargo relató cree que el árbitro influyó un poquito en el resultado final. Para ultimo, sostuvo que recibió mucho cariño en La Bombonera. Esta fue la primera vez, desde su salida, que Zárate volvió a Brandsen 805 como rival.