Ante la dura patada que recibió Exequiel Zeballos durante el partido frente a Agropecuario, el Tribunal de Disciplina tomó una decisión con Milton Leyendeker. El defensor del Sojero, fue el autor de la infracción que terminó con la lesión del Changuito. El juvenil de Boca ya realiza su postoperatorio en una clínica privada de San Isidro.
Según informó el periodista Luis Fregossi, el central del conjunto de Carlos Casares fue suspendido provisionalmente para todas las competencias oficiales de la AFA, hasta que el cuerpo médico de Boca eleve el informe clínico de Zeballos. Esto significa, que por lo pronto, Diego Osella no contará con el defensor en el próximo partido de la Primera Nacional.
Cabe destacar, que a la brevedad, el Xeneize elevará el informe del Chango, ya que de esta manera podría ser autorizado a incorporar un nuevo futbolista para esta temporada. Recordemos que el refuerzo tiene que ser del fútbol Argentino. Podrá ser del exterior, solo si es agente libre en la actualidad. Un detalle no menor para el club de la Ribera.
La operación de Exequiel Zeballos
La intervención quirúrgica a Zeballos se realizó esta misma tarde y duró aproximadamente una hora y media. Ahora, el jugador espera una larga recuperación, que lo tendrá afuera de las canchas entre cuatro y seis meses. Sin embargo, mañana podría recibir el alta médica. Los próximos 45 días serán fundamentales en su recuperación.
El delantero vive su postoperatorio junto a su novia, allegados a su representante y dos futbolistas del plantel Xeneize: Aaron Molinas y Guillermo Pol Fernández. Ambos fueron a acompañar personalmente al juvenil en este duro momento de su carrera. En las próximas horas llegarán sus padres, que viajan desde Santiago del Estero.