Agustín Rossi tiene en sus manos una oferta de Boca para la renovación del contrato. Sin embargo en los próximos días puede haber un rumbo inesperado que haga cambiar de pensamiento al arquero. Ante esta situación, Juan Román Riquelme empezará a negociar por un competidor para su puesto. Aunque está claro que la situación se puso tensa.
¿Qué hará el arquero? Según la información que trascendió anoche en TyC Sports Agustín Rossi tiene decidido no renovar el contrato con Boca. Aunque hay un motivo que lo llevó al arquero a replantear esta situación. Por un lado se mostró molesto por la reacción del consejo de fútbol luego del reclamo de la gente del último fin de semana en La Bombonera.
Aunque por otro lado, no es el único motivo que había llevado en principio a Agustín Rossi a pensar la decisión. De hecho, el propio futbolista piensa dar un salto económico a Europa. Por eso le pidió al club una mejora sumamente importante en lo económica. Aunque también es cierto que Boca no está dispuesto a pagar una cifra millonaria.
¿Qué club preguntó por Agustín Rossi?
Según las diversas informaciones que se han conocido en los últimos días, uno de los clubes interesados en hacerse con los servicios del arquero ha sido Flamengo. Sin embargo, Boca no ha recibido ninguna propuesta por parte del club de Brasil preguntando condiciones por el arquero. Aunque seguramente las próximas horas serán claves.
Aunque también es cierto que no es el único jugador del plantel que puede irse en los próximos días. De hecho se está esperando que Brujas de Bélgica mejore la oferta por Luis Vázquez. Aunque todavía esa situación no se ha dado, por lo que el delantero se estará quedando en la institución. Igualmente la institución xeneize podría buscar un reemplazo.