Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Se cansó! Juan Román Riquelme borró a una joyita de Boca

Juan Román Riquelme tomó una decisión fuerte con un jugador del club.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Juan Román Riquelme es el encargado del fútbol profesional de Boca. A partir de esa situación, el dirigente debe luchar por los intereses de la institución. Aunque también debe darle ciertas herramientas para Hugo Ibarra de cara al futuro del entrenador en el club. En las últimas horas surgió un nuevo problema que el responsable del fútbol cortó de raíz.

¿Qué fue lo que pasó? En estas horas Juan Román Riquelme tomó una decisión bastante polémica con Agustín Almendra. Debido a que el volante tomó la decisión de no renovar su vínculo con la institución, no entrenará más con el plantel de primera. Pese a que todavía no está recuperado de su lesión. Cuando este a la par del grupo entrenará con los jugadores que orienta Mariano Herrón.

La decisión de borrar a Agustín Almendra la tomó el propio Juan Román Riquelme. Luego de la apresurada salida de Sebastián Battaglia, todo hacia presuponer que el volante regresaría al primer equipo. Aunque las situaciones se fueron modificando con el correr de los días. Está claro que luego de no querer renovar el contrato, los dirigentes se cansaron.

¿Qué otro contrato deberá renovar Juan Román Riquelme?

Juan Román Riquelme sigue trabajando para tratar de renovar algunos vínculos que se vencerán en el corto plazo. Por un lado, tanto Marcos Rojo como Carlos Zambrano podrían dejar la institución una vez que termine la temporada. Aunque también es cierto que todavía no se han sentado a charlar con ambos futbolistas sobre su futuro.

Quizás la renovación que causo más problemas en este corto tiempo ha sido la de Agustín Rossi. Por un lado, los dirigentes del club permanecen con la idea de que siga en el plantel. Aunque también se ha conocido que Flamengo vendría con todo en pocos días para sumarlo a su plantel. Sin embargo todavía no ha llegado ninguna oferta a la institución xeneize.