Mauricio Serna participó de una entrevista en la que volvió a ratificar al cuerpo técnico interino de Boca y descartó reuniones con otros candidatos. El integrante del Consejo de Fútbol rompió el silencio e hizo una declaración que sorprendió a los hinchas Xeneizes. Al parecer, los directivos de Brandsen 805, tendrían un plan para Hugo Ibarra.
Chicho habló en una nota para TyC Sports y dejó en claro los plazos que maneja el Consejo de fútbol. “Nuestro cuerpo técnico está ratificado hasta diciembre, no estamos hablando por fuera con otros entrenadores. Hay respeto y confianza hasta el último día. Ojalá que no sea solo hasta diciembre, sino mucho más”, relató el exfutbolista.
Por último, el histórico mediocampista del Xeneize remarcó que estaba convencido de que este cuerpo técnico es el ideal para dirigir al club y para darle tranquilidad a los jugadores. Vale recordar que Serna, era dupla técnica con Ibarra en la Reserva de Boca, que salió campeona de la categoría el año pasado. Sin embargo, con la llegada de Leandro Gracián, el colombiano pasó al Consejo.
¿Qué dijo Hugo Ibarra sobre una posible salida?
Casualmente, al mediodía, el Negro dio una conferencia de prensa previa al duelo contra Estudiantes por la décima jornada de la Liga Profesional. En la misma fue consultado por los rumores de un reemplazante a corto plazo y manifestó que en el fútbol es normal que se hable de sustituciones y que como entrenador debía saber convivir con eso.
Por finalizar, el exfutbolista sostuvo que no le molestaban los rumores y que hacía lo mejor para el club, en un momento en el que era necesario alguien en el cargo que quiera ir para adelante. En la misma charla con los periodistas, se refirió a un posible retorno de Izquierdoz al equipo, aunque posteriormente Serna confirmó la salida del central de 33 años al Sporting Gijón.