Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Durísimo! El exfutbolista de Boca que criticó a los jugadores del Xeneize

El hombre que fue directivo del Xeneize sacó a lucir su experiencia para dejarle un mensaje a los futbolista.

Boca
Fuente: Liga Profesional

Tras la derrota ante Argentinos, un exfutbolista de Boca aconsejó de manera particular al plantel Xeneize. El exjugador, que defendió la camiseta de la selección Argentina en el Mundial de 1990, realizó una declaración, sin dar nombres, que rápidamente se hizo viral. Los hinchas boquenses enfurecidos con la actuación del equipo en la octava jornada de la Liga Profesional, coincidieron.

En el programa Futbol 12, Juan Simón, actualmente panelista de televisión, demostró su descontento con el desempeño de los jugadores de Boca. “No se saca chapa de guapo pegando, sino jugando al fútbol. No se pasa a ser ídolo por pegar”, expresó el excapitán del Xeneize y ganador de cinco títulos con la camiseta azul y oro.

Si bien, quien se desempeñó como manager del club de la Ribera desde 2014 a 2016, no habló de ningún futbolista en particular, previo a sus dichos en la programación de Espn habían mostrado algunas jugadas protagonizadas por Darío Benedetto, Carlos Zambrano y Marcos Rojo en el Estadio Diego Maradona. Casualmente, este último fue criticado duramente en la semana por su agresivo estilo de juego.

La defensa de Boca

Ayer, frente al Bicho el zaguero peruano y el exjugador del Manchester United, volvieron a demostrar que todavía se sienten incómodos como dupla central y que individualmente no están en un buen momento. A esto hay que sumarle que defensivamente el equipo se muestra desordenado y dubitativo. Una idea que quedó clara en el segundo gol de Argentinos.

Para colmo, el retorno de Carlos Izquierdoz al once titular es cada vez más imposible y como si esto fuera poco, Hugo Ibarra volvió a encender la polémica con sus cambios, después de reemplazar a Frank Fabra, referente del plantel, por Agustín Sandez. Una sustitución llamativa considerando que el lateral colombiano no tenía ningún malestar físico.