Luego de una derrota sumamente dolorosa ante Argentinos, Boca ya está planificando el futuro. Independientemente de la situación de Hugo Ibarra como entrenador del primer equipo, la institución busca sumar refuerzos pensando en la próxima temporada. Aunque todavía no se ha definido quien será el entrenador en el club xeneize. De hecho los dirigentes han manifestado de manera pública que se tomarán el tiempo para esta decisión.
Según la información que se conoció en las últimas horas, Adonis Frías se sumará al club para la próxima temporada. Aunque también no es el único jugador que traerá Boca en este mercado. Por otro lado, los encargados de decidir el destino del fútbol profesional están buscando un extremo que pueda competir con Sebastián Villa y Exequiel Zeballos.
Pese a que no se quiso dar precisiones sobre el nombre de este jugador, lo cierto es que están trabajando a contratiempo para poder brindarle una cara nueva a Boca. Aunque está claro que el problema de la institución no radica en la elección de los futbolistas, sino que es un debate mucho más profundo. Aunque está claro que se trata de una situación atípica.
¿Boca se desprenderá de algunos futbolistas?
Por lo pronto durante este mercado de pases la institución empezará a cerrar algunas salidas. Durante esta semana Boca espera la salida de Carlos Izquierdoz. Sin embargo, el marcador central todavía no ha podido traer ninguna oferta proveniente del exterior. Aunque es cierto que su futuro está sumamente marcado en el club.
Otro de los jugadores que podría irse en el mes de diciembre es Marcos Rojo. Al igual que Carlos Zambrano ambos futbolistas tienen el vencimiento de su contrato. Por un lado todavía los dirigentes de la institución todavía no han hecho las ofertas sumamente necesarias para la renovación de ambos contratos. Sin embargo hoy hay otras preocupaciones.