Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Se cae el sueño? Lo quiso Juan Román Riquelme y arreglará en otro club

Un futbolista pretendido por Juan Román Riquelme está cerca de seguir su carrera en Villareal.

Juan Román Riquelme -Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Desde la llegada de Juan Román Riquelme a la institución de Boca, el dirigente siempre ha tenido un perfil para la contratación de futbolistas. De hecho en estas horas hay un futbolista que el club puede sumar al plantel que estará comandando Hugo Ibarra. Aunque en estas horas esa posibilidad puede terminarse debido a un motivo particular.

¿De quién se trata? Nada más ni nada menos que Edinson Cavani. Durante esta semana, hubo algunas charlas entre Juan Román Riquelme y el delantero uruguayo. Pero hay una situación que puede alterar el destino. De hecho, en estas horas se menciona la posibilidad de que el delantero uruguayo se quede en España. Por estas horas está cerca de Villareal.

Aunque su llegada al club de España dependerá de otra situación. El submarino amarillo deberá vender a uno de sus futbolistas para poder contratar al delantero uruguayo. Desde el entorno del futbolista se ha mencionado la posibilidad de que de acá a diez días se tome una decisión final sobre el tema. Pero desde el club xeneize no pierden la ilusión.

¿Cuándo se le cumplirá el sueño a Juan Román Riquelme?

Juan Román Riquelme tiene el sueño de Edinson Cavani desde que se supo que quedaría libre de Manchester United. Aunque también es cierto que la economía del país sigue siendo un factor preponderante para la toma de decisiones. Aunque está claro que el futbolista pensará en lo económico. Sin embargo tiene el deseo de volver a estas latitudes.

Aunque también es cierto que pese al interés de Villareal, el delantero está buscando nuevos destinos para su carrera. Por otro lado está bastante claro que desde el club están buscando un reemplazo por la salida de Luis Vázquez. Esta situación se dará en las próximas horas, dado que Brujas de Bélgica quiere llevarse al delantero.