Darío Benedetto no está atravesando por un buen momento personal y eso repercute sin lugar a dudas en el equipo. Por un lado, el delantero de Boca volvió a fallar nuevamente un penal. Aunque el equipo que comanda Hugo Ibarra volvió a la victoria, el delantero xeneize envío un mensaje sumamente particular a los hinchas de la institución.
¿Qué fue lo que sucedió? Una vez terminado el partido cuando Darío Benedetto se dirigía hacia el túnel que conduce a los vestuarios, el delantero les pidió disculpas por la situación que está atravesando. Aunque está bastante claro que no es normal que el delantero xeneize erre tres penales de manera consecutiva. Por otro lado, es un factor sumamente más emocional.
De hecho, los familiares de Darío Benedetto colgaron una bandera sumamente particular en el palco donde el está la familia del delantero. El mismo decía que seguirá haciendo historia. Aunque también es cierto que fue señalado como uno de los responsables por la pelea de los premios. Sin embargo, ayer fue reconocido por el hincha en La Bombonera.
¿Hubo bronca con Darío Benedetto?
Ayer cuando en la voz del estadio se anunció la formación del equipo de Hugo Ibarra, el hincha de Boca entendió que era el momento para apoyar al plantel luego de semanas sumamente complicadas. A raíz de esta situación, los fanáticos de la institución aplaudieron al delantero. Pese a que en la semana se había generado un clima muy particular en las redes sociales.
Aunque también está claro que Darío Benedetto no pasa por su mejor momento futbolístico, todo se resume en la dosis de confianza. De hecho, el cuerpo técnico de Hugo Ibarra había decidido que si había otro penal lo iba a patear Marcos Rojo. Aunque está claro que el triunfo puede ayudar a generar un clima de paz para trabajar en esta semana.