Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Durísimo! Hugo Ibarra opinó sobre el abrazo entre Rojo e Izquierdoz

El DT también confesó quién utilizará la cinta de capitán frente al equipo que comanda Pedro Caixinha.

Hugo Ibarra - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Hugo Ibarra rompió el silencio en una conferencia de prensa y habló sobre el abrazo entre Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo en el partido frente a San Lorenzo. En la previa del duelo por la octava jornada de la Liga profesional 2022, la cabeza del Cuerpo Técnico interino del Xeneize también se refirió a la no convocatorio del Cali para el cruce de mañana.

El Negro dio la cara frente a los periodistas presentes en Brandsen 805, aunque no quiso profundizar en algunos temas. “Uno hace un gol y se abraza con quién quiere. Quizás esa pregunta es para Marcos. Benedetto expuso lo que él pensaba y no tengo nada más qué decir de ese tema”, manifestó el DT cuando le preguntaron por la celebración de gol que realizó el central, de 32 años, en el Nuevo Gasómetro.

En cuanto a la ausencia del Cali en la nómina de concertados para el encuentro de mañana, el exfutbolista sostuvo que se debía a cuestión física y que lo habló personalmente con el defensor, a quien lo definió como un superprofesional. Casualmente, esta tarde, en la cuenta oficial de Twitter de Boca se compartió un parte médico que diagnosticó un traumatismo de tobillo izquierdo en el central de 33 años.

¿A quién eligió Hugo Ibarra como capitán?

En medio de suposiciones sobre la chance de que Rojo no porte la cinta en el Alberto J. Armando, el entrenador ratificó la decisión que había tomado en la previa del encuentro contra el Ciclón y le dejó la responsabilidad al mismo jugador. Esto significa que mañana, el zaguero será la voz de mando del Xeneize frente al conjunto cordobés.

Durante el día y considerando que Marcos no estaba de acuerdo con la salida de Cali, los rumores posicionaron a Frank Fabra y Guillermo Pol Fernández como los posibles candidatos a quedarse con el brazalete. Sin embargo, el Negro dejó de lado las especulaciones y estiro un manto de tranquilidad entre tantas polémicas que acechan al mundo Boca.