Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Pasó la escoba! Los jugadores que borrará Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme pasará la escoba con cuatro futbolistas del plantel.

Juan Román Riquelme Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Juan Román Riquelme es el encargado de manejar el fútbol profesional de Boca. Tras la salida de Sebastián Battaglia, el plantel quedó bajo el manda de Hugo Ibarra. .De hecho ya tomaron una decisión contundente con algunos futbolistas del plantel luego de varios episodios. Aunque el año que viene no será un año más sencillo para la institución xeneize.

Según la información que contó el periodista Hugo Balassone de Radio La Red, hay cuatro futbolistas que se irán del club en la próxima temporada. Los nombres indicados para salir de la institución son Darío Benedetto, Marcos Rojo, Frank Fabra y Sebastián Villa. Aunque está claro que cada situación es bastante particular y personal en cada uno de los futbolistas.

Por un lado, Marcos Rojo se le vence el contrato a fin de año. De hecho, el marcador central ya puede negociar con otro club. Juan Román Riquelme por estas horas les ofreció una renovación de sus vínculos a Frank Fabra y Sebastián Villa, aunque no hubo respuestas. El caso de Darío Benedetto es más preocupante luego de algunas actitudes que no ayudaron demasiado.

¿Por qué Juan Román Riquelme tomó esta decisión?

Juan Román Riquelme no tiene filtros para tomar decisiones pensando en el futuro de la institución xeneize. Por un lado, el dirigente estaba muy molesto con algunos integrantes del plantel luego de aquel reclamo por los premios ante Corinthians, independientemente del resultado. Aunque está claro también que esa situación no se manejó de la mejor manera de ambos lados.

Aunque estas semanas serán fundamentales para conocer varios capítulos más para saber las definiciones sobre el futuro de algunos futbolistas en la institución. Lo cierto también es que los ciclos de algunos jugadores en el club se están terminando y se armará un nuevo proyecto apuntando a conseguir éxitos en el mediano plazo.