Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

El curioso mensaje de Sebastián Battaglia luego de su salida de Boca

Sebastián Battaglia dejó un mensaje tras su salida de Boca.

Sebastián Battaglia
Fuente: Cuenta oficial de Instagram de Boca

Esta semana en Boca fue las más difícil en el último tiempo. Luego de la disputa que hubo entre algunos dirigentes y algunos integrantes del plantel, esto derivó en la salida de Sebastián Battaglia. Aunque está bastante claro cual ha sido el detonante de la salida de la institución. El ex entrenador del club apuntó directamente con su mensaje a Juan Román Riquelme.

Tras su salida de la institución, Sebastián Battaglia se expresó en su cuenta de instagram agradeciendo a todos los que estuvieron a excepción de los dirigentes del club. Está claro que la situación no ha sido la mejor debido a las diversas maneras que tuvo el entrenador. Pero esa es una etapa ya cerrada para todos en la institución xeneize.

Aunque por estas horas, Boca está buscando el reemplazante de Sebastián Battaglia. Ante los reiterados nombres que han surgido en las últimas todavía no se sabe con exactitud quien será el entrenador. De hecho, por estas horas están analizando varios candidatos y no hay que descartar ningún nombre por estos momentos. En las próximas semanas se solucionará todo.

¿Quién será el sucesor de Sebastián Battaglia?

Por estas horas, Boca está buscando al sucesor de Sebastián Battaglia. Aunque todavía no hay un nombre definido para esta situación. Por un lado, los dirigentes quieren tomarse el tiempo necesario para decidir quien será su reemplazante. No es una cuestión sencilla, dado que los nombres que suenan para reemplazar no son fáciles de contratar.

Por otro lado, en las redes sociales hay un respaldo unánime de los hinchas a Sebastián Battaglia tras su salida del club. Además esos mismos hinchas han sido muy críticos con la actual gestión de Juan Román Riquelme. Sin embargo en las próximas horas se tomará una decisión definitiva sobre el próximo entrenador de la institución xeneize en el corto plazo.