Boca hoy tuvo un día sumamente movido. La institución xeneize tomó una decisión sumamente contundente con el futuro de Hugo Ibarra. En una conferencia de prensa que se realizó este mediodía en La Bombonera, los encargados del fútbol profesional tomaron una decisión polémica. Aunque el club no juega más por la copa Libertadores.
Según lo que se pudo saber en la misma conferencia de prensa Hugo Ibarra será el entrenador de Boca hasta la finalización del campeonato. Esto ha generado malestar entre los hinchas del club. Aunque está bastante claro cuales son las intenciones. De un lado, los dirigentes del club están tratando de calmar un poco las aguas tras una semana turbulenta.
El contrato que unirá a Boca con Hugo Ibarra estará venciendo el 31 de Diciembre. Pero debido a un calendario sumamente importante, los torneos terminarán en el mes de noviembre. Por eso mismo, para esa fecha el club xeneize podría estar en condiciones de traer otro entrenador. Aunque se tomarán el tiempo adecuado para poder tomar decisiones.
¿Cuál será el próximo paso en Boca?
Por un lado, el mismo Hugo Ibarra en la conferencia de prensa deslizó alguna situación que se vivió en las últimas horas. El entrenador xeneize remarcó que la decisión de la salida de Carlos Izquierdoz había sido pura y exclusivamente de su cuerpo técnico. Aunque está bastante claro que el ruido que se generó internamente por esta situación no ayudó a nadie.
Por otro lado, los dirigentes de Boca están tratando de cerrarle algunos refuerzos para darle una mano al próximo entrenador. Sin embargo, en este marco total de confusión en las próximas horas habrá algunas novedades más que importantes en la vida del club. Pero pese a todo hay que generar tranquilidad tras una semana que ha sido la peor en este ciclo.