Boca empieza a tener mucha actividad en el mercado de pases. Tras una semana que estuvo lejos de ser la ideal con la despedida de Sebastián Battaglia y la eliminación de la copa Libertadores se vienen cambios fuertes. Por un lado, en estas horas puede darse la salida de uno de los actuales referentes del plantel. Pero esto será un alivio para todos.
Durante el día de hoy podría darse la salida del capitán Carlos Izquierdoz rumbo al fútbol de México. Pese a que el futbolista de Boca había tenido una mejorar en su contrato hubo situaciones que empezaron a complicar su estadía en el club. Tras la discusión por los premios previo al partido ante Corinthians que colmó la paciencia de los dirigentes del club.
Boca debe hacerlo lo más pronto posible. De hecho el mercado de pases cierra en el día de hoy, pero si un club vende un futbolista al exterior contará con la posibilidad de tener un mes más para poder sumar un nombre al plantel. Aunque está claro que en estas horas seguramente habrá una actividad movida por un montón de cosas. Primero deberán definir el entrenador.
¿Qué otro jugador podría irse de Boca?
En estas horas empezaron a correr muchos rumores en México. Por un lado empezaron a circular diversas versiones sobre una posible salida de Óscar Romero de Boca. Aunque está bastante claro que al club no ha llegado ninguna oferta formal por el futbolista. De hecho, el club xeneize quiere que se quede en el plantel que hoy comanda Hugo Ibarra.
Esta semana será sumamente crucial para Boca. Por un lado, los dirigentes deberán dejar sus egos de lado para empezar a tirar todos para el mismo lado. Los jugadores también deberán sincerarse y poner al escudo por sobre cualquier nombre. Esta semana también será sumamente decisiva para definir quien será el próximo entrenador en la institución.