Uno de los sueños de Juan Román Riquelme para este mercado de pases es sumar futbolistas de jerarquía para el plantel de Boca. Sebastián Battaglia debe sumar de manera urgente algunos futbolistas para poder competir en los torneos que debe jugar. Sin embargo, por estas horas se deslizó la llegada de un nombre que será un salto de calidad.
Según la información que pudo brindar el periodista Pablo Giralt, Arturo Vidal es el sueño de Juan Román Riquelme. Aunque todavía no se han puesto de acuerdo por una serie de decisiones. El mediocampista chileno está esperando que el vice presidente de Boca llegue a un arreglo con el representante del volante, que no seguirá en Inter de Milán.
Ante todo esto, hay una situación que Juan Román Riquelme también deberá solucionar en el corto plazo. Con la posible llegada del volante, el club deberá desprenderse de algún futbolista extranjero. De hecho Jan Hurtado debe volver y podría incluirse en una negociación por Diego Valoyes, otro de los futbolistas consultados por Boca.
¿Cuánto tiempo tiene para negociar Juan Román Riquelme?
Juan Román Riquelme tomó una decisión bastante contundente en relación a su viaje a Brasil. El dirigente de Boca se quedará en Buenos Aires por varios motivos. El primer de ellos es tratar de negociar la salida de algunos futbolistas y la llegada de otros. Por un lado, la intención es sumar a los futbolistas en el menor tiempo posible de cara a la próxima semana.
Aunque hay una situación que también empieza a preocupar a todos en la institución xeneize. Es el poco tiempo que tiene el club para incorporar futbolistas. Por un lado el mercado de pases en Argentina terminará cerrando el día 7 de julio. Para esa fecha, Boca deberá incorporar al menos tres futbolistas para cumplirle el deseo a Sebastián Battaglia.