Tras un final caliente en La Bombonera, Sebastián Battaglia se refirió a la celebración del delantero de Unión, en el último gol del partido. El entrenador de Boca charló con los periodistas y se mostró molesto tanto con la provocación como con el resultado del marcador. Además, también manifestó su opinión sobre la respuesta de sus jugadores.
En conferencia de prensa, Battaglia no le esquivó al tema de Troyansky. “Por ahí debería explicar el jugador de Unión, porque hizo lo que hizo, y provoca una reacción cuando las pulsaciones están muy arriba”, expresó el DT sobre el desmedido festejo del futbolista que convirtió el 2-1 y celebró exhibiendo su camiseta ante la popular local de la Bombonera.
Recordemos que tras el gesto, algunos futbolistas de Boca increparon al delantero de 25 años, que ingresó a los 66 minutos del segundo tiempo. En las imágenes que mostró la televisión, Zambrano fue el primero en encarar al hombre del Tatengue. Luego del central, Fabra, Advíncula y Benedetto fueron quienes se mostraron más furiosos.
¿Qué dijo Sebastián Battaglia sobre la derrota?
En cuanto al marcador final, el entrenador Xeneize hizo autocrítica y recalcó que en 90 minutos Boca no logró aumentar la ventaja. Además sostuvo que en la segunda mitad, donde entraron la mayoría de futbolistas que usualmente son titulares, el equipo no jugó bien. Por último reprochó el accionar de algunos miembros de su plantel al finalizar el duelo en el Alberto J. Armando.
En ese mismo diálogo también fue consultado por la tarea del árbitro Yael Falcón Pérez y el VAR. el DT no quiso entrar en detalles y sostuvo que no tenía demasiada ganas de apuntar contra los jueces. Sin embargo, remarcó que no coincidía en algunas interpretaciones y que notó que ciertas jugadas se revisan más que otras, aunque esto no influyó en el resultado según su entender.