Boca jugó esta mañana el partido en división reserva frente a Tigre. Como viene sucediendo en este torneo, el equipo de Hugo Ibarra juega los partidos con suma antelación al encuentro de primera división. De hecho durante este certamen ha levantado considerablemente el rendimiento. Pese a las constantes bajas el equipo no se resiente.
De hecho, en el encuentro de esta mañana, Boca se impuso sin problemas ante Tigre. Los goles del conjunto xeneize fueron anotados por Valentino Simoni y Vicente Taborda. Debido a que algunos futbolistas de esta categoría viajaron a Santiago del Estero, Hugo Ibarra tuvo que realizar algunas variantes. Igualmente el equipo se impuso cómodamente.
Durante el primer tiempo, Boca impuso las condiciones de juego. De hecho, el conjunto xeneize se vio favorecido por una decisión que tomaron los dirigentes de Tigre. El encuentro se jugó en la cancha principal del elenco del norte del gran buenos aires. Debido a esto, el juego del conjunto xeneize se vio con las ideas bastante claras. Aunque mereció ganar por una mayor cantidad de goles, pero no fue contundente.
¿Cuál será el próximo rival de Boca?
En el calendario del conjunto xeneize seguramente entre viernes y sábado estará jugando ante Barracas Central. Mientras espera por otros resultados de esta jornada, Boca se está ubicando momentáneamente como uno de los líderes del certamen con 6 unidades. Aunque todavía falta mucho tiempo en el torneo para dar una sentencia definitiva sobre esta situación.
De hecho, la reserva que comanda Hugo Ibarra sirve más como un vínculo entre el plantel profesional y el resto de las categorías formativas. En el encuentro de ayer ante Central Córdoba, pese a que utilizó a casi todos hombres de experiencia hubo 11 futbolistas surgidos del club que concentraron. Eso es un dato sumamente alentador de cara al futuro.