Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡No puede ser! El dato que preocupa a Hugo Ibarra y Mauricio Serna

Hugo Ibarra deberá revertir la situación.

Hugo Ibarra - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Tras la derrota de la Reserva por 3-1 frente a Lanús, Hugo Ibarra y Mauricio Serna comenzaron con las preocupaciones. Los Juveniles del Xeneize debieron esperar hasta que finalice la décima fecha de la Zona 2 para conocer su lugar en el Torneo, sin embargo, concluida la jornada, las noticias no fueron muy alentadoras para Boca.

Luego de la victoria de los juveniles de Huracán y de Aldosivi, el conjunto de la Ribera quedó en la octava posición del Torneo de Reserva. El equipo dirigido por el Negro Ibarra y Chicho Serna solo suma 14 unidades, a cuatro fechas para que termine la clasificación. Recordemos además que únicamente pasan a la siguiente instancia los primeros cuatro de la tabla.

Como si esto fuera poco, de no ser por la derrota de Arsenal, Boca hubiera quedado anteúltimo, una situación más que preocupante considerando que los de azul y oro son los últimos campeones de la categoría. Por el momento el puntero es Central Córdoba con 21 unidades y si el Xeneize quiere alcanzarlo deberá revertir su rápidamente su situación.

El once elegido por Hugo Ibarra Mauricio Serna

Sin el capitán Aranada, Estos fueron los nombres seleccionados por la dupla de ídolos Xeneizes para el duelo que se disputó el miércoles en Ezeiza contra el Granate: Ramiro García; Pedro Velurtas, Lautaro Di Lollo, Nahuel Genez, Valentín Barco; Agustín Almendra, Kevin Duarte, Tomás Díaz; Vicente Taborda; Luca Langoni y Gonzalo Morales.

Cabe destacar que el volante de 22 años, relegado del equipo de Primera por Battaglia, debió abandonar el campo de juego a los 10 minutos. En su primer partido como titular, Almendra habría decidido jugar, a pesar de que la noche anterior al cotejo sufrió de fiebre y vómitos, malestares que nuevamente se hicieron presentes con el pitido inicial.