Boca tuvo problemas atrás y Central Córdoba lo aprovechó para convertir, mediante Metilli, la figura del partido. El equipo de Sebastián Battaglia intentó, pero no logró mantener su racha de 10 duelos invicto. Como es costumbre, Rossi tapó un penal y a pesar de un polémico arbitraje, los hinchas Xeneizes alentaron hasta el último minuto.
En la primera parte, el mediocampo Xeneize no logró superar las adversidades impuestas por los locales. El equipo azul y oro fue poco colectivo y recurrió a las individualidades. Zeballos encaró con picardía y Ramírez se perdió la jugada más clara del primer tiempo. Además, la última línea estuvo imprecisa y sufrió la presión de los delanteros del ferroviario.
Después del complemento, el ataque del conjunto de la Ribera tuvo más ocasiones, pero a las imprecisiones de los defensores se le sumaron los despistes. Posterior a un remate de Pol, que dio en el palo, a los 56 minutos del segundo tiempo, Metillli puso en ventaja a los de Serio Rondina. El delantero aprovechó un rebote del arquero y gritó el único tanto de la noche.
Luego del gol, las cosas empeoraron para Boca. Weigandt la regalo cerca del área y al intentar remediar, el error el árbitro sancionó penal. Pablo Echeverria debió asistir con el VAR para ver la polémica jugada, que insólitamente terminó en un tiro desde los doce pasos. Allí, Rossi hizo lo suyo y tapó el disparo. El rebote terminó dentro del arco, pero fue invalidado por invasión.
Tras la agonía, Battaglia mandó toda la carne al asador en busca del empate. Villa entró por Orsini, que no estuvo cómodo como compañero de Benedetto. El Pipa, a diferencia de Rojo, fue uno de los puntos altos en los visitantes. Con el ingreso del Colombiano, el ultimo campeón tomó el protagonismo, pero no encontró la precisión y sufrió la primera derrota en el semestre.