Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Sorprendió! Sebastián Battaglia cambiará el equipo contra Central Córdoba

El entrenador de Boca decidió hacer más variantes de las previstas y sacó a una de las figuras del equipo.

Sebastián Battaglia
Fuente: Cuenta oficial de Instagram de Boca

El plantel de Sebastián Battaglia se entrenó esta mañana, en el predio de Ezeiza, previo al viaje a Santiago del Estero. El domingo, Boca se enfrentará a Central Córdoba por la segunda fecha de Liga Profesional 2022 y el entrenador Xeneize sorprendió al modificar algunos nombres en la formación que saltará al Estadio Madre de Ciudades.

A la salida de Luis Vázquez por Darío Benedetto y Marcos Rojo en lugar de Jorge Figal, se le debe agregar otra modificación con respecto al equipo que venció a Ferro en La Copa Argentina. Sebastián Villa descansará para que ingrese Nicolás Orsini a la formación. Además, Marcelo Weigandt no le cederá su lugar al exjugador de Independiente. El Chelo mantiene su posición.

La salida del colombiano, se debe a que en el cuerpo tecino Xeneize quieren dosificarle la carga de minutos. Por su parte, el goleador que entrara en remplazo viene de jugar 29 minutos contra los de Caballito y no arranca un partido como titular desde el 6 de marzo. Ese día, Boca perdió 1 a 0 contra Huracán, en La Bombonera.

¿Cómo formará el equipo de Sebastián Battaglia?

Según lo diagramado en el último ensayo, estos serían los once nombres que intentarán mantener la buena racha del conjunto de la Ribera durante su estadía en el noroeste argentino: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra, Pol Fernández, Juan Ramírez, Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Nicolás Orsini.

Recordemos que el ingreso del Pipa y del exjugador del Manchester United, estaba en duda, ya que ambos jugadores habían sido castigados por el entrenador por ausentarse a la práctica del último domingo. Una situación que los dejó fuera de los 16avos de Copa Argentina, pero finalmente se remedió con un pedido de disculpas hacia el cuerpo técnico y el resto de sus compañeros.