Juan Román Riquelme sabe que para obtener la copa Libertadores, Boca necesita dar el salto de calidad en algunos puestos. Pese a que esta zona del campo está bastante cubierta, este futbolista podría darle la jerarquía necesaria para afrontar el torneo continental. Sin embargo, la situación no se podrá dar para este año. Sino que será para el 2023.
¿Quién es el jugador en cuestión? Nada más ni nada menos que Leandro Paredes. Según las diversas informaciones que se fueron conociendo en estos días, Juan Román Riquelme pretende que el volante de la selección argentina sea refuerzo en el 2023. Además de tener la participación en la copa Libertadores, es un año donde se define el futuro del club.
Hace algunos días, el propio Leandro Paredes señaló que su llegada al club en este momento sería muy difícil. Sin embargo, su futuro es una incógnita por varios motivos. El primero de ellos es su continuidad en PSG. De hecho el club francés todavía no tiene definido el entrenador para la próxima temporada. Ese es el principal problema, más allá de lo económico.
¿Qué otro jugador de selección pretende Juan Román Riquelme?
Para ganar la copa Libertadores, Juan Román Riquelme está buscando un nombre fuerte de selección. De hecho durante este mercado se ha mencionado la posibilidad de sumar a Edinson Cavani. Sin embargo, todavía no ha surgido una respuesta de manera oficial del jugador a la institución para este mercado de pases, aunque desde la institución no hay apuro.
Después está claro que Boca tendrá un mercado de pases sumamente tranquilo. Por un lado durante el mes de junio será difícil que haya un movimiento por parte de algún jugador titular. De hecho, en Europa los principales mercados recién tendrán actividad durante el mes de julio. Si se va algún titular, recién ahí el club saldrá definitivamente a buscar algún jugador.