Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Se va! El jugador de Boca que definió su futuro

Un futbolista del plantel de Boca ya tomó una decisión sobre su futuro.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Boca es uno de los clubes con mayor cantidad de futbolistas profesional. Por estas horas el equipo que comanda Sebastián Battaglia contará con el retorno de algunos futbolistas. Sin embargo, uno de los que vuelve ya tendría todo arreglado para continuar jugando en nuestro país. Aunque la decisión final la tendrá que tomar Juan Román Riquelme.

¿De quién se trata? Nada más ni nada menos que de Gonzalo Maroni. El volante que ya volvió tras su préstamo en Atlas de México no continuará en la institución. Según la información que surgió en las últimas horas, San Lorenzo preguntó condiciones por el mediocampista. Sin embargo en las últimas horas no se han conocido algunas ofertas formales.

Lo que si está claro es que Boca no tendrá demasiado movimiento en el mercado de pases durante este mes. De hecho, parece bastante complicado que puedan llegar incorporaciones por varios motivos. El primero de ellos es que ninguno de los futbolistas titulares puedan irse en el corto plazo. Aunque cuando se abra el mercado de pases en Europa esto puede modificarse.

¿Qué jugadores pueden irse de Boca?

Según las diversas informaciones que fueron surgiendo en las últimas horas, Gastón Ávila es uno de los futbolistas que en el corto plazo podría dejar de pertenecer al club. Más allá de la oferta de Rosario Central, llegó otra propuesta del exterior por el marcador central. Sin embargo, todavía Boca no ha dado una respuesta contundente sobre este tema.

Aunque los dirigentes del club están tomando todo con demasiada tranquilidad. En primer lugar, el equipo está sumamente completo en los diversos aspectos que se deben cumplir. Por otro lado, hay varios puestos que están bien cubiertos por juveniles del club y no se quiere apurar el proceso. Todavía resta un tiempo para saber como se moverá la institución.