Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Picante! La declaración de un futbolista de Arsenal antes del partido contra Boca: “Si meto un gol…”

Uno de los titulares en el equipo de Avellaneda encendido la previa del partido que se jugará el domingo desde las 19:30hs.

Boca arse
Fuente: Arsenal cuenta oficial de Twitter.

En la previa del partido del domingo entre Boca y Arsenal, uno de los futbolistas del conjunto de Sarandí participó de una entrevista en la que dio una polémica respuesta. El futbolista también habló del planteo que hará su equipo en la Bombonera y destacó algunos puntos altos del equipo que comanda Sebastián Battaglia.

Christian Chimino participó de una nota en el programa ¿Cómo te va?, de Radio Colonia en la que se refirió al partido de la primera jornada de la Copa de la Liga 2022. “Podemos llevarnos los tres puntos, hay que estar atentos, porque ellos te sacan la jerarquía y con eso hay que cuidarse. Si meto un gol al último minuto en La Bombonera y ganamos, me saco la camiseta, pateó el banderín. Soy capaz de hacer cualquier cosa”, expresó el lateral por derecha de Arsenal.

Además, el futbolista de 34 años, remarcó que no está preocupado por Sebastián Villa porque supieron controlarlo en el último empate por La Copa de la Liga Profesional. Por último, el defensor sostuvo que Alan Varela y Aaron Molinas eran dos jugadores de su gusto futbolístico y destacó la solidez que mantiene la zaga central Xeneize.

El historial entre Boca y Arsenal

Boca tiene antecedentes favorables ante Arsenal. Los clubes se enfrentaron en 31 oportunidades, de las cuales el Xeneize logró la victoria en 16. De los 15 encuentros restantes, 8 finalizaron en empate y 7 en favor del equipo de Avellaneda. Aunque cabe destacar que el último encuentro entre ambos tuvo un sabor amargo para los de Bosteros.

En abril y por la octava jornada de la zona B del campeonato local, los de Leonardo Madelón empataron dos veces el encuentro en el Alberto J. Armando, en un partido en el que el local cometió errores trascendentales, sufrió de pelota parada y se sintieron por primera vez los murmullos sobre la tarea de Battaglia, que luego revirtió sus situación coronándose campeón.