Con gol de Andrea Ojeda, Boca se impuso en el Predio Alejandro Mariani Dolan y alcanzó los 35 puntos en el segundo lugar de la tabla general. Acostumbradas a golear, Las Gladiadoras vencieron por la mínima en el último partido previo al receso por La Copa América Femenina y mantuvieron su invicto en el Torneo Femenino, al menos, hasta el 7 de agosto.
En la primera parte, el mediocampo Xeneize no se mostró asociado y las oportunidades llegaron de pelota parada, cuando el local cortaba con falta o por las bandas. Justamente, así fue que a los 39 minutos, Dos Santos capturó un cambio de frente y en una jugada personal por el sector izquierdo tiró un centro para que la histórica goleadora selle el resultado.
Tras el complemento, el Calamar seguía mostrándose como un equipo aguerrido y disconforme con el marcador. Por su parte, las de azul y oro, a pesar de sentir la incomodidad de ser visitantes y con ocasiones, lamentarse la lucidez de la arquera Rodríguez, buscaban ampliar su ventaja. Esto en un campo de juego que dificultaba el estilo de Boca.
Estas fueron las once jugadoras elegidas por el entrenador Jorge Daniel Martínez en el duelo de la decimotercera jornada del campeonato local: Dulce Tórtolo, Julieta Cruz, Adriana Sachs, Noelia Espíndola, Celeste Dos Santos, Vanina Preininger, Clarisa Huber, Camila Gómez Ares, Andrea Ojeda, Yamila Rodríguez y Amancay Urbani.
Por el lado del club de Vicente López, que venía de perder con Ferro Carril Oeste, el DT Matías Raia formó el siguiente equipo: Joaquina Rodríguez Palma; Nazareth Dos Santos, Florencia Santander, Camila Leites, Yanina Mendez; Lurdes González, Candela Angela Luna, Milagros Martín; Belén Marijuan, Agustina Arias y Magalí Natta.