Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

El video de Boca sobre el cumpleaños de La Bombonera

Boca hizo un video donde se muestra imágenes inéditas de La Bombonera.

La bombonera Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

La Bombonera está celebrando en el día de hoy 82 años desde su inauguración. El estadio más emblemático del país tiene varios motivos para celebras. Es por eso que Boca hizo un video bastante particular sobre el estadio que la actual comisión directiva quiere remodelar. Es por eso que Juan Román Riquelme empezará a tomar decisiones sobre el estadio.

¿Qué es lo que se muestra? Básicamente lo que aparece en el video es un conjunto de imágenes de La Bombonera. En el mismo aparecen algunos testimonios de ídolos de Boca y otros futbolistas representativos que han tenido la posibilidad de jugar en el estadio. A partir de este conjunto de imágenes los hinchas empezaron a volverse locos en las redes sociales.

La Bombonera de a poco va teniendo algunos detalles para ser el estadio más buscado por los hinchas de todo el mundo. De hecho, la actual dirigencia de Boca está tratando de modificar algunas cuestiones para que cada vez se vea mejor. Sin embargo, todo lleva un tiempo adecuado para poder tener un estadio acorde a la historia del club.

¿Qué obras hizo Boca en La Bombonera?

Boca ha realizado una serie de obras en La Bombonera durante la actual gestión. De hecho se han modificado algunos lugares. Por un lado una parte de la platea K se ha vuelto popular. Uno de los objetivos en la campaña era que ese sector vuelva a ser para los socios adherentes. De a poco eso se está logrando en un pequeña parte. Aunque también se ha transparentado.

Otra de las obras que ha mejorado el estado de La Bombonera sin lugar a dudas ha sido el estado del campo de juego. Por un lado luego de algunas lluvias que se dieron en el corto tiempo la dirigencia actual quiso tener un campo de juego a la altura de la historia. Por eso se realizó el cambio en el sistema de drenaje que sirve para jugar partidos bajo una lluvia torrencial.