Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención! Así será la venta de entradas para la final que disputará Boca

Una decisión molesto a los fanáticos bosteros que estaban ilusionados con conseguir un lugar.

Boca - La Bombonera
Fuente: Boca Juniors Prensa

En la antesala de la final contra Tigre por la Copa de la Liga Profesional 2022, se conoció el método de venta designado a la parcialidad de Boca, que intentará asistir al Estadio Mario Alberto Kempes. Previo al reclamo de los hinchas Xeneizes, que no tiene prioridad, la institución de Brandsen 805 recalcó que no es partícipe del proceso.

Mañana a partir de las 10:00 am se pondrán a la venta los tickets para el duelo por el título del torneo local a través del sitio Autoentrada. La prioridad de compra será para los socios/as y abonados/as de Boca, y no se utilizarán entradas físicas. El ingreso será con DNI, tal como en el duelo contra Racing por la semifinal, ya que con las entradas personalizadas se intenta evitar la reventa y la falsificación.

Frente a esta situación, los socios adherentes de Boca hicieron saber su malestar en redes sociales, aunque, por el momento, los representantes de la Liga no manifestaron una solución. Recordemos que el partido se disputará el próximo domingo a las 16:00 hs, aunque las puertas del estadio abrirán a las 12:00 hs para evitar los tumultos.

Los antecedentes fuertes entre Boca y Tigre

En 2019 y en el mismo Estadio neutral, el “Matador” venció al Xeneize y se quedó con la Copa de la Superliga. En aquella oportunidad el conjunto de Gustavo Alfaro cayó por 2-0 frente al equipo de Néstor “Pipo” Gorosito, que ya estaba descendido a la B Nacional. Los goles que sirvieron para que el rival estampe su primera estrella en su escudo los hicieron Federico González y Lucas Janson, de penal.

A pesar de esto y favor del conjunto de Sebastián Battaglia, en la decimocuarta jornada de la fase regular, disputada el día 7 de este mes, los de azul y oro, que ya estaban clasificados a los cuartos de final, vencieron 2-0 al equipo de Diego Martínez. Ese día, los locales en el Estadio José Dellagiovanna debían ganarle a los boquenses o esperar una serie de resultados, que finalmente aseguraron su plaza de clasificación en la zona B.