Este viernes, el plantel de Boca, liderado por Sebastián Battaglia se entrenó pensando en el partido de mañana ante Central Córdoba en el Estadio Madre de Ciudades, por la fecha 12 de la Copa de la Liga. El Xeneize viene de empatar ante Godoy Cruz en La Bombonera y se ve obligado a sumar de a tres pensando en la tabla de posiciones.
Si bien no está confirmado todo indica que Javier García; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Agustín Sández; Pol Fernández, Diego González, Oscar Romero; Eduardo Salvio; Sebastián Villa y Darío Benedetto van a ser los once jugadores que salten al campo de juego en Santiago del Estero, en busca de una victoria.
Más allá de tener un partido clave el martes por Copa Libertadores, Battaglia va a poner en cancha a muchos de los mejores jugadores. El presente de Boca no es nada bueno y no puede seguir regalando puntos. La tabla de posiciones está muy apretada, pero con sumar de tres, el Xeneize estaría a un paso de clasificar en la Copa de la Liga.
¿Qué dijo Battaglia después del partido ante Godoy Cruz?
El domingo, al finalizar el encuentro, el entrenador suspendió la conferencia de prensa y todos creían que iba a abandonar su cargo. Sin embargo, ayer por la tarde llegó al predio de Ezeiza y confirmó: “Estamos bien, trabajando. Queremos que el equipo mejore pensando en el próximo partido. Siempre estoy fuerte. Confío en los jugadores”.
“Queremos mejorar, haremos una autocrítica interna y buscaremos lo mejor para lo que viene“, agregó. El ciclo de Battaglia en Boca depende de los partidos del mes de abril. El cuerpo técnico se juega mucho en una semana, se ve obligado a conseguir puntos y a mejorar rápidamente desde lo futbolistico. El entrenador tiene mucha fe en dar vuelta este presente.