Pese a que la continuidad de Sebastián Battaglia está en duda, Boca ya empieza a pensar en el próximo mercado de pases. Juan Román Riquelme recibió un llamado en las últimas horas de un representante de un futbolista para empezar a negociar su salida de una institución. Aunque está claro que todavía desde el club no se conocieron detalles de la situación.
¿Quién es el jugador involucrado? Por un lado, Martín Sendoa representante de Facundo Farías salió con los tapones de punta: “Buscaremos ofertas. Se podría reflotar lo de Boca si me llama Román”. Aunque está afirmación la realizó en Radio Del Plata, en la cabeza de Juan Román Riquelme no está la necesidad de traer al delantero Facundo Farías de Colón.
Lo que si está claro y en la cual existe una preocupación mayor es en el trabajo de Sebastián Battaglia. Por un lado, están bastante preocupados por la actualidad del equipo xeneize. De hecho, de no obtener un resultado positivo esta noche desde Boca plantearán una salida del entrenador. Aunque todavía no se conoció el nombre del posible sucesor.
¿Qué otra preocupación tiene Boca?
Sin embargo la situación de Boca empezó a generar preocupación. Aunque el trabajo de Sebastián Battaglia está sumamente cuestionado en estos últimos partidos por varias situaciones puntuales. La primera de ellas son las constantes lesiones que se han sufrido en el último hecho. De hecho hoy tiene un solo marcador central derecho a disposición.
Pero no es el único responsable de esta situación. Por otro lado, desde el consejo de fútbol creen que los jugadores también tienen una gran parte de la responsabilidad. Pero los futbolistas son los encargados de revertir esta situación que genera angustia entre los hinchas de Boca. Están a tiempo de poder modificar una historia que se viene viviendo hace muchos años.