Ayer por la noche, el equipo liderado por Sebastián Battaglia empató ante Lanús 1-1, en La Bombonera y todos los hinchas se mostraron preocupados por el nivel de juego del equipo, en el segundo tiempo. Al finalizar el encuentro, el entrenador asistió a conferencia de prensa e hizo enojar a todos los hinchas de Boca con sus declaraciones.
“Preocupa no sumar de a 3 de local. Deberíamos hacernos fuertes y nos está costando. Después en partidos invictos ojalá agarremos una racha, perdimos 1 en el torneo y 1 en la Copa. Los empates también suman puntos, ¿no?”, comentó el DT de Boca. Un dicho que provocó el enojo de todos los hinchas del club de la Ribera que no lo pueden creer.
“Es algo que ocurrió este año. El año pasado terminábamos dándolo vuelta. Ahora pasa al revés, hay que reponerse. No lo pudimos hacer de local pero son momentos de los equipos, en algún momento se tiene que revertir”, agregó Battaglia, en la conferencia de prensa, con respecto a la reacción del equipo cuando le convierten un gol.
¿Qué dijo sobre la irregularidad de Boca?
“La palabra es ‘irregular’. Mismo en el partido de hoy. En los primeros 20/25 minutos fueron buenos. Podríamos haber marcado otro gol. Tuvimos un bache donde nos empataron, entramos en un momento difícil del partido. El segundo tiempo se hizo más luchado, más cuesta arriba. Es un andar irregular”. Recordemos que Boca empató los últimos tres encuentros de la Copa de la Liga.
“Nos da la sensación de que pega en la mano y no llamaron ni siquiera para revisar. En su momento, dije que quizá el VAR venía para hacer justicia en algunas cosas y, en este caso, nos tocó ser perjudicados en una situación que podría haber sido revisada“, resaltó el entrenador con respecto al penal que no le cobraron al Xeneize.