Sebastián Villa, autor del único gol de Boca frente a Lanús, habló con la prensa cuando finalizó el encuentro de la Bombonera. El Colombiano, destacado como figura del partido, manifestó su bronca con el videoarbitraje y su tristeza frente a la igualdad en el duelo por la décima jornada de la Copa de la Liga 2022. Con este resultado el equipo de Sebastián Battaglia quedó cuarto en la Zona B.
El atacante habló por todo el plantel de la Ribera y mostró su disconformidad con el VAR y el arbitraje de Facundo Tello. “Yo no sé para qué está eso. Dicen que lo revisan, pero no revisan nada. Hubo mano clara”, expresó Villa rememorando la jugada en la que Fran Fabra intentó tirar un centro, pero el brazo de Ángel González lo impidió.
En cuanto a sus sensaciones por el 1-1, el colombiano afirmó que estaba triste, porque quería ganar en el Estadio Alberto J. Armando. Además, el delantero compartió su molestia frente a la falencia que tuvo el equipo al momento de sostener la ventaja en el marcador y remarcó su fortuna luego del remate que ejecutó desde afuera del área y terminó dentro del arco de Fernando Monetti.
El presente de Sebastián Villa
Con el tanto de esta noche, el extremo sumó cuatro goles en el torneo local y volvió a demostrar que sus condiciones son fundamentales para el ataque. Antes le había marcado un doblete a Aldosivi en Mar del Plata, por la segunda fecha y había anotado el gol del triunfo en el último superclásico que se disputó en el Monumental.
Recordemos que para volver a jugar en la Copa Libertadores al “11” aún le resta cumplir con 4 jornadas más de la sanción que impuso la Conmebol a algunos futbolistas de Brandsen 805. Esto como consecuencia de los incidentes en Brasil ante Atlético Mineiro por los octavos de final de la edición 2021 del Certamen Continental.