Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Otra vez? El cuestionamiento que recibió Sebastián Battaglia: “No podés”

Sebastián Battaglia volvió a ser criticado por sus decisiones.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

Sebastián Battaglia afronta quizás una de las semanas más complicadas desde su estadía en Boca. Por un lado, el entrenador cuenta con diversos futbolistas lesionados para los próximos compromisos. A pesar de eso, está pensando en poner lo mejor posible para ganarle a Lanús el próximo fin de semana en La Bombonera para continuar con la buena racha. Pero hubo un cuestionamiento.

¿Cuál ha sido el cuestionamiento hacia Sebastián Battaglia? Este mediodía el periodista de ESPN, Augusto César fue contundente con su mensaje hacia el director técnico: “En condiciones normales lo arriesgas a Aranda. Tenes que pensar en el futuro. No podes tirar centrales y que se lesionen. Este partido no es importante para Boca”.

Está bastante claro cuales son las intenciones del entrenador xeneize. Por un lado no debe descuidar el certamen local por diversos motivos. En primer lugar, Boca no está en una posición como para tomar decisiones que afecten el futuro del club. Por eso mismo ante Lanús y Godoy Cruz probablemente Sebastián Battaglia ponga lo mejor que tiene a disposición.

¿Qué otros cuestionamientos tiene Sebastián Battaglia?

No son los primeros cuestionamientos que recibe Sebastián Battaglia desde que es técnico de Boca. Debido a sus modificaciones constantes en todo su ciclo, ha sido el blanco de las principales críticas por parte de algunos hombres vinculados a la historia de Boca. Aunque está claro que está pasando un momento de recambio en varios sectores del club.

El entrenador de la institución todavía está a tiempo de demostrar que puede ser el entrenador adecuado que Boca necesita. Por un lado, todavía está lejos de lo que pretende el consejo de fútbol. Sin embargo, los resultados lo han acompañado durante todo su proceso en la institución. Aunque también es cierto que ha empezado a gestionar de buena manera los conflictos internos.