Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Y ahora? Sebastián Battaglia presentó una novedad en el entrenamiento de Boca

Sebastián Battaglia presentó una novedad que generó malestar en Boca.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors Instagram

Mientras se espera que se resuelva la situación de Eduardo Salvio, Sebastián Battaglia está buscando soluciones para los próximos partidos de Boca. Por un lado, el entrenador diagramó una práctica de fútbol pensando en el partido ante Lanús del próximo fin de semana. Pero nuevamente volvió a sorprender con un cambio inesperado.

¿Cuál fue esa modificación? Por un problema en el pie de Gabriel Aranda, en el ensayo de hoy estuvo Gastón Ávila como primer marcador central. Aunque no fue el único que jugó en esa posición. Al igual que en el día de ayer, Esteban Rolón fue el que ocupó esa zona. Sin embargo, mañana será el día clave para tomar una decisión contundente.

Ante esta situación, los hinchas de Boca empezaron a mostrar su enfado por el ingreso de Esteban Rolón. Aunque también es cierto que Sebastián Battaglia no tiene demasiadas alternativas en esa zona. Izquierdoz, Zambrano y Nicolás Figal están lesionados y no podrán disputar encuentros hasta dentro de unas semanas. A eso hay que sumarle que Gabriel Aranda tiene un leve esguince de tobillo.

¿Qué otros cambios podría introducir Sebastián Battaglia?

En la práctica de hoy, también hubo algunas novedades en la mitad de la cancha. Por un lado, el entrenador dispuso que Cristian Medina retorno a su lugar en el equipo titular en lugar de Eduardo Salvio. El delantero no se presentó a entrenar en el día de hoy hasta que resuelva su situación judicial en la institución. Por eso no será tenido en cuenta.

Después habrá otro retorno más al equipo titular po. Por un lado, el que volverá será el delantero Sebastián Villa. El colombiano no ha podido estar en el último encuentro ante Always Ready por un motivo bastante simple. Debido a las seis fechas de suspensión que tiene (ya cumplió 2) no podrá estar en todos los encuentros de la fase de grupos. Por eso Sebastián Battaglia recupera un jugador clave.