Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Boca recibió un mensaje fuerte de Mariano Closs: “Tiene que”

Mariano Closs fue muy duro con los dirigentes de Boca.

Boca espn f12
Fuente: Captura ESPN

Boca no tuvo una buena actuación anoche y fue derrotado por Deportivo Cali en el inicio de la copa Libertadores. Sin embargo, pese a todos los resultados el entrenador Sebastián Battaglia ha sido muy criticado por la actuación del equipo. Pero el periodista de ESPN, Mariano Closs fue muy crítico con una cuestión que la institución debe modificar.

En el programa F12 que se emite por ESPN, Mariano Closs fue muy contundente con la situación que se vive: “Es el momento del cambio de técnico de Boca. No hay un progreso futbolístico”. Aunque el resto de los integrantes del programa fueron coincidentes con el discurso. Boca está lejos de ser un equipo que pueda competir en los torneos internacionales.

También es cierto que ya hace 8 meses que Sebastián Battaglia esta dirigiendo la primera división de Boca. De hecho, durante este tiempo el conjunto azul y oro tuvo momentos de muy buen juego. Aunque fueron partidos aislados dentro de un ciclo que se ha caracterizado por la falta de carácter en los partidos decisivos. En ese caso, las responsabilidades son compartidas.

¿Qué hará Boca con Sebastián Battaglia?

Por un lado, por estas horas no hay una decisión tomada sobre el futuro del entrenador xeneize. La intención de los dirigentes es mantenerlo en su cargo a partir de los resultados obtenidos. Aunque los próximos partidos pueden ser claves para la continuidad del entrenador. Por eso, deberá dar un volantazo para generar una revolución en el equipo.

De hecho, cuando se le viene una seguidilla de 7 partidos en 25 días, las lesiones han llegado para generar preocupación en Boca. Por eso acá se verá la mano del entrenador. Deberá apelar a muchos jugadores de las divisiones formativas para usarlos en el encuentro ante Vélez. Hoy el foco principal es la copa Libertadores para la institución xeneize.