En la octava fecha de la Copa de la Liga, Boca empató ante Arsenal por 2-2, en La Bombonera, con goles de Luis Vázquez y Marcos Rojo, de penal. Antes de retirarse del campo de juego, el defensor central diálogo con Fox Sports Premium y mostró su enojo. Una fuerte declaración que sorprendió a todos los hinchas del club de la Ribera.
“Nos vamos calientes, porque se nos escapa otra vez en casa y teníamos que ganar. Veníamos de un triunfo muy importante que nos habíamos acomodado en la tabla y teníamos la chance de quedar primeros”, comentó Marcos Rojo. Recordemos que Estudiantes, el otro líder, no habia podido ganar. Boca dependía de si mismo para ser el único puntero de la zona.
“Fue una jugada rápida, nos desbordan muy fácil. Tiraron el centro, yo tengo la pelota y yo no lo escucho ni lo veo a Rossi, y nos anticipa a los dos. Un error colectivo, de todos. No podemos echarle la culpa a nadie ne la jugada, hay que seguir trabajando y mejorar, porque el club lo demanda”, dijo el defensor sobre la jugada del segundo gol de Arsenal.
¿Qué dijo sobre su ausencia en la Libertadores?
“Va a ser duro verlo de afuera. Uno esta acá para jugar la Copa, ganar títulos… La Libertadores es muy importante pero me toca apoyar de afuera y hay grandes jugadores que lo van a hacer muy bien”, comentó Rojo. Recordemos que el defensor central tiene una sanción de cinco partidos. Casi toda la fase de grupos va a estar ausente.
Boca va a debutar en la Copa el 5 de abril ante Deportivo Cali de visitante. Una semana más tarde va a recibir a Always Ready en La Bombonera. Por la tercera fecha, el Xeneize debe ir a Brasil a enfrentar a Corinthians y siete dias después se vuelve a enfrentar al equipo boliviano. En las últimas dos jornadas de la fase de grupos, el club de la Ribera va a ser local.