Boca es uno de los clubes con gran reputación a nivel continental en el último tiempo. De hecho, durante el último tiempo Juan Román Riquelme inició gestiones por algunos futbolistas. Sin embargo en las últimas horas ha sucedido un hecho que podría alterar los planes del dirigente xeneize para el futuro. Los que comandan el fútbol profesional buscan refuerzos para la copa Libertadores.
¿Qué es lo que sucedió? Por un lado Juan Román Riquelme está pensando en la posibilidad de traer nuevamente a Edinson Cavani. Sobre este tema el periodista Luis Fregossi contó algunos detalles: “A Cavani le comunicaron que no le van a renovar el contrato, yo lo veo muy probable que venga en junio”. Sin embargo hay varios detalles que se deben solucionar.
Aunque hay un detalle que se debe tener en cuenta para utilizar esta negociación. Boca tiene en el puesto de delantero de área a dos muy buenos futbolistas que han demostrado estar a la altura. Luis Vázquez y Darío Benedetto hoy son los dos futbolistas que Sebastián Battaglia tiene en consideración para los diferentes encuentros del primer equipo.
¿Qué otros jugadores puede traer Boca?
Para el próximo mercado de pases, Boca está tratando de hacer una negociación bastante importante por un jugador soñado por todos. Por un lado, hace algunas semanas Juan Román Riquelme tuvo una charla con Ángel Di María para tratar de seducirlo. Sin embargo, todavía no hubo una respuesta concreta por parte del dirigente xeneize.
Por otro lado, quizás algunos futbolistas se puedan ir de la institución. Pero hasta el momento no se han conocido ofertas puntuales por alguno de los jugadores de la institución. Sin embargo, el cuerpo técnico encabezado por Sebastián Battaglia no quiere desprenderse de muchos futbolistas de cara al futuro. Aunque Agustín Almendra podría irse en un futuro cercano.