Este viernes por la mañana, la Reserva de Boca comandada por Hugo Benjamín Ibarra y Mauricio “Chicho” Serna disputó un amistoso ante Almirante Brown que terminó en empate 3-3 con dos goles de Gonzalo Morales y uno de Valentín Barco. Al finalizar el encuentro, el Colo aprovechó las redes sociales y dejó un mensaje polémico, que hizo mucho ruido.
El lateral izquierdo de 17 años volvió a sumar minutos en el equipo de Ibarra y sin dudas lo disfrutó. En su cuenta de Instagram el defensor comentó: “Contento de sumar minutos“. Por su parte, muchos hinchas lo tomaron como una indirecta hacia el cuerpo técnico, por no tenerlo en cuenta en los últimos partidos del equipo campeón del año pasado.
Leandro Brey; Jabes Saralegui, Alexis Alvariño, Valentín Fascendini, Nahuel Genez; Agustín Almendra, Kevin Duarte, Valentín Barco; Vicente Taborda, Luca Langoni y Gonzalo Morales fueron los once jugadores que salieron al campo de juego en el partido de ayer. Un dato más que interesante es que el Colo no jugó de lateral, sino que lo hizo en el mediocampo.
Serna contó por que no está siendo titular
“No está sancionado. Un jugador que está sancionado no puede ni salir al banco de suplentes. Esta semana me preguntaron mucho el motivo por el cual no juega… Es decisión del cuerpo técnico. Al final somos nosotros los que elegimos quiénes juegan y quiénes no. Fácil. No tiene otra explicación”, comentó el entrenador de la Reserva.
“¿Por qué no miran a quién jugó de 3 a ver como lo hace? Nahuel Genez. Las cualidades que tiene y qué cosas viene haciendo para ser el que está jugando. Todos los días nos deslumbra Valentín pero consideramos que Nahuel lo está haciendo muy bien. Es la realidad“, agregó Serna. Los hinchas quieren volver a verlo de titular.