Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Y ahora? Agustín Almendra volvió a jugar con la Reserva y sorprende a todo Boca

Agustín Almendra volvió a sorprender.

Agustín Almendra
Fuente: Liga Profesional de Fútbol

En el día de ayer, la Reserva de Boca aprovechó el parate por la fecha FIFA para disputar un amistoso ante Almirante Brown y darle rodaje a los futbolistas que no vienen teniendo muchos minutos en la Reserva de Hugo Benjamín Ibarra y Mauricio Serna. Uno de los jugadores que estuvo presente fue el mediocampista Agustín Almendra.

Lo más sorprendente de esto es que Almendra estuvo presente en el equipo titular y jugó el partido completo. Recordemos que luego de su discusión con Sebastián Battaglia, el joven se entrena con la Reserva. Por su parte, el encuentro tuvo un desarrollo apasionante y terminó 3-3 con un gol de Valentín Barco y dos de Gonzalo Morales.

Muchos hinchas quedaron sorprendidos al ver que Almendra sigue sumando minutos, creen que el jugador debe abandonar el club inmediatamente y no jugar ni un amistoso. Para tener en cuenta, el equipo de Ibarra y Serna formó con: Brey; Saralegui, Alvariño, Fascendini, Genez; Almendra, Duarte, Barco; Taborda; Langoni y Morales.

¿Se va o se queda?

Por ahora no se sabe qué va a pasar con el futuro de Almendra, pero lo cierto es que el volante volvió a jugar luego del acto de indisciplina. Habrá que ver si Battaglia lo perdona y lo deja volver al primer equipo. Por ahora, eso es algo muy difícil y poco probable que pase. También hay que recordar los dichos de Darío Benedetto en contra del volante.

El Santos, el Flamengo de Brasil y el FC Cincinnati de Estados Unidos son los tres clubes que están interesados en el jugador y quieren quedarse con él. Pero en Boca no quieren ningún préstamo, lo quieren vender. Hay que esperar si alguno de esos clubes envía una oferta para quedarse con la totalidad del jugador y pueden sacarlo de la Argentina.