Boca no tendrá actividad normal durante este fin de semana por las eliminatorias sudamericanas. Sin embargo, el entrenador xeneize Sebastián Battaglia tomó una decisión bastante puntual con el plantel. Debido a que el equipo xeneize perderá rumbo futbolístico, este fin de semana habrá un hecho sumamente particular que beneficiará a la institución comandada por Jorge Ameal.
¿Cuál es la decisión del entrenador xeneize? Este fin de semana Boca tendrá un amistoso ante Almagro para ganar rodaje futbolístico. Pese a las bajas por las convocatorias a las diversas selecciones, habrá otra cuestión más que generará alguna discusión. El entrenador decidió que apelará un mix entre titulares y suplentes del plantel profesional. Aunque todavía no ha brindado indicios sobre el equipo que pueda jugar.
Esta información fue confirmada por el periodista Facundo Pérez de Cadena Xeneize. Aunque está claro que el entrenador también está necesitando de observar a muchos jugadores para los compromisos que se vienen. De hecho, luego de volver a jugar el 2 de abril ante Arsenal, Boca arrancará con diversos compromisos que han sido bastante complejos.
¿Qué jugadores no tendrá Sebastián Battaglia en el amistoso?
El entrenador de Boca no podrá contar en el amistoso ante Almagro con diversos futbolistas por las convocatorias a la selección. El día sábado no estarán Frank Fabra, Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Óscar Romero. Todos ellos estarán jugando encuentros con sus respectivas selecciones. Aunque seguramente tendrán reemplazos de algunos juveniles.
Aún todavía es una incógnita el equipo que podría presentar Sebastián Battaglia. Seguramente el entrenador empiece a dar indicios en el encuentro de mañana, dado que quizás le de la posibilidad a todos los futbolistas con los que podrá contar para sumar minutos. Salvando el detalle de las convocatorias, Boca no tiene futbolistas lesionados. Por eso el entrenador xeneize empieza a sonreir tras una gran semana.