Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Brillante! El jugador de Boca que se entrenó pese a tener dos días libres

Un futbolista de Boca sorprendió por su enorme actitud de cara a los próximos partidos.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Tras la victoria ante River, Sebastián Battaglia decidió darle un enorme premio al plantel de Boca. Tras ese triunfo en el clásico, el plantel dispuso de dos días libres para aprovechar a realizar otras tareas. Sin embargo, hubo un jugador que se presentó ayer y hoy a entrenar en el predio de Ezeiza. Esto llamó la atención de todos los que están vinculados con la institución.

¿Quién fue el futbolista que estuvo entrenando por su cuenta? El volante Diego González estuvo en el predio de Ezeiza realizando diversas tareas en el día de ayer y de hoy. El mediocampista está aprovechando la última etapa de su recuperación del desgarro para ponerse a las órdenes de Sebastián Battaglia. Estas actitudes dejaron conformes a varios integrantes del consejo de fútbol.

Aunque con este gesto, el volante se está empezando a ganar una consideración importante por parte de Sebastián Battaglia. El entrenador le dará la posibilidad de estar presente entre los concentrados de Boca en el próximo encuentro de local ante Arsenal. Pero no podrá estar en la copa Libertadores debido a que tiene varios partidos de suspensión.

¿Por qué es tan querido en Boca?

Diego González es uno de los principales referentes que tiene Sebastián Battaglia en el vestuario de Boca. Desde la llegada del entrenador el volante ha sido respetado por sus gestos en el día a día. A pesar de no tener tanta continuidad, jamás tuvo gestos hacia sus compañeros. Además no le ha faltado el respeto al entrenador por las decisiones que tomó.

Por otro lado, en el último encuentro que Boca disputó ante River el mediocampista estuvo acompañando al resto del plantel. Aunque en esa oportunidad no ha sido el único que ha estado presente en el Monumental. Carlos Izquierdoz pese a estar lesionado también fue a dar la cara para respaldar a un plantel que necesitaba mostrarse unido.