Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡No se puede creer! El posible cambio que analiza Sebastián Battaglia para el próximo partido: “Es raro”

Sebastián Battaglia está pensando algunas variantes para el próximo encuentro.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

Aunque todavía faltan poco más de diez días para el próximo encuentro de Boca, Sebastián Battaglia está evaluando diversas posibilidades. A partir de abril, Boca empezará a tener un calendario sumamente agitado por diversas situaciones. En principio, el xeneize arrancará su participación en la copa Libertadores. El viernes empezará a conocer a sus rivales en el torneo continental.

En relación al arranque de la copa Libertadores, el entrenador está pensando varias modificaciones. En ESPN se refirieron a una posible modificación: “Para mí Benedetto es titular. Es raro que Sebastián Battaglia cambie y use doble 9. Volver a cambiar sería una locura”. Aunque está claro que por diversas características Zeballos seguramente sea titular en el equipo.

Pero está bastante claro que cuando juegue ante Arsenal, Boca irá con mayoría de jugadores titulares. Debido a las diversas sanciones que tendrá en el inicio de la competición, el conjunto xeneize dispondrá de la participación de Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Sebastián Villa. Aunque todavía no ha conocido los rivales para el inicio del certamen continental.

¿Cuántos jugadores no tendrá disponible Sebastián Battaglia?

Pensando en el debut copero, el entrenador deberá hacer varias modificaciones. Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Sebastián Villa acumulan suspensiones. Pensando en ese encuentro seguramente Nicolás Figal y Carlos Zambrano ingresan en la zona defensiva. Aunque en el caso de Villa, hay diversas alternativas para el reemplazo del delantero colombiano. Uno de los que podría ingresar es Eduardo Salvio, aunque Exequiel Zeballos se asemeja más al colombiano.

Por otra parte, Javier García y Diego González acarrean diversas suspensiones por lo cual tampoco podrán formar parte. En ese caso no hay problemas mayores dado que ambos no son titulares indiscutidos. Pese a eso son bien considerados por Sebastián Battaglia, dado que tienen una importancia vital en el grupo para respaldar a los más jóvenes.