El delantero de Boca se mostró autocrítico tras la derrota 0-1 contra Huracán en La Bombonera, por la quinta jornada de la Copa de la Liga. Nicolás Orsini habló para la televisión finalizados los 90 minutos e hizo hincapié en el flojo desempeño del equipo. Como si fuera poco, el delantero también le pidió disculpas a los hinchas Xeneizes.
Luego del partido frente al Globo, Orsini habló con la prensa y expresó: “El grupo está fuerte. Trabajamos muy bien. Quiero pensar que hoy fue un partido aparte, que no nos salieron las cosas, que tuvimos un mal día. Pedir disculpas a la gente, no se merecía esta imagen, tendremos que recapacitar cada uno y seguir trabajando”.
Por último y en referencia a la ausencia de Darío Benedetto que sufrió el fallecimiento de su abuela y además presentaba algunas molestias físicas desde la práctica del sábado, el exLanus agregó: “Quiero desearle una pronta recuperación al Pipa. Estas cosas pasan, a mí me tocó vivirlo en carne propia el semestre pasado”.
La preferencia de Battaglia por Nicolás Orisini
Tal como lo hizo en Córdoba, Sebastián Battaglia volvió a inclinarse por Orsini para la delantera de su equipo. El “9” marcó un doblete en el Mario Alberto Kempes por los 32avos de la Copa Argentina frente Central Córdoba de Rosario en un partido que además mostró conexiones interesantes con Óscar Romero, quien también fue titular en la derrota.
Hasta el momento y luchando contra diferentes lesiones el atacante de 27 años lleva anotados 3 goles en 13 partidos desde que viste la camiseta azul y oro. Sin embargo, la escasa estadística no parece ser influyente para el DT Xeneize que a pesar de que Vázquez sea el goleador de su ciclo, tiene al cordobés como primera opción entre los cambios.