Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Increíble! La declaración de Sebastián Battaglia que llamó la atención en Boca: “Huracán no tuvo situaciones de gol”

Sebastián Battaglia también habló de la mentalidad de sus jugadores.

Sebastián Battaglia
Fuente: Prensa Boca Juniors Oficial

Tras la derrota por 0-1 en la Bombonera, el técnico Xeneize habló con los periodistas e hizo un análisis llamativo sobre el desarrollo del partido. Sebastián Battaglia charló en conferencia de prensa luego de la caída de Boca, como local, en la quinta jornada de la Copa de la Liga 2022 y comentó su visión sobre el encuentro y la actuación del Globo.

Finalizada la tarea de su equipo, Battaglia se sentó frente a las cámaras y manifestó: “Lamentamos la forma en que nos hacen goles, más allá que fue un partido que Huracán no tuvo situaciones de gol y vino de esa manera, de pelota parada, habrá que cambiar cosas para que no vuelva a suceder. Hay que trabajar eso no solo en entrenamiento, sino mentalmente”.

Profundizando en la derrota y en los entrenamientos agregó: “Tenemos que mejorar, tenemos que corregir cosas. Una noche te puede tocar, nos tocó hoy. Lamentamos nuevamente sufrir un gol de la manera que sufrimos, pero hay que seguir”. Por otra parte, y haciéndole frente a las críticas remarcó: “Hace 12 partidos que este equipo no perdía“.

El partido de Boca

El Xeneize que no contó con Benedetto en cancha por cuestiones familiares y molestias físicas, fue un equipo inseguro, falto de ideas y sin determinación. De local y con su gente, Boca vio como Huracán con poco y desde un córner le arrebató los tres puntos planteando dudas en todas las líneas del equipo. En 90 minutos los de azul y oro solamente tuvieron un remate peligroso, cuando Vázquez casi lo empata.

A menos de 15 días para un nuevo superclásico, el equipo de Sebastián Battaglia, lejos de mejorar, crece en incertidumbres. Cuando se creía que la titularidad de Óscar Romero iba a agregar fútbol a un equipo con precisión, pero sin ocasiones, los que parecían puntos altos como Ramírez o Villa bajaron su nivel y se mostraron incómodos dentro del nuevo planteo.