Carlos Zambrano encendió todas las alarmas al retirarse de la práctica de esta mañana. El peruano no siguió entrenando junto a sus compañeros. Mientras tanto, Sebastián Battaglia sigue analizando el once que pondrá en el partido que Boca tendrá ante Independiente. El “xeneize” hará de local en el Cilindro de Avellaneda, es las próximas horas se sabrá si el defensor llega para el clásico.
En esta mañana, Carlos Zambrano se retiró de la práctica debido a que presentó un estado febril, consecuencia por haberse aplicado la tercera dosis contra el Covid. El peruano, de todas maneras sería convocado para el encuentro ante Independiente. Encendió las alarmas, pero ya se descartó que sea algo que lo pueda marginar del próximo compromiso.
El defensor había sido titular ante Rosario Central en lugar de Marcos Rojo. La decisión fue de Sebastián Battaglia, la idea es darle rodaje a algunos futbolistas y descanso a otros. Ante Independiente, el peruano volverá al banco de suplentes. Zambrano es muy cuestionado por los hinchas por su bajo rendimiento en este último tiempo.
Darío Benedetto, descansó este miércoles
Lo que pasó con Caros Zambrano hoy, pasó con Darío Benedetto en el día de ayer. El delantero estuvo con fiebre, y no pudo entrenar con normalidad. Se tuvo que retirar, en la práctica de fútbol, fue reemplazado por Nicolás Orsini. De todas maneras, el “pipa” será el titular ante Independiente, mas allá de que aún no pudo convertir goles, seguirá siendo el delantero del equipo. En este miércoles, tuvo un descanso para llegar bien partido.
El sábado, Boca tendrá que jugar un partido muy importante, para seguir sumando de a tres. El clásico se jugará en el estadio Libertadores de América. Battaglia ya tendría el once para salir al campo de juego, con la inesperada salida de Salvio del equipo pero con el ingreso de Molinas. Ramírez la ganó la pulseada a González y se podría dar el debut de Romero.