Pol Fernández regresó a Boca para tener su tercera etapa en el club. El volante, desde que llegó, no se mueve del once titular. Se conocieron las estadísticas del jugador desde que está de vuelta en el “xeneize”. Para Sebastián Battaglia es una pieza fundamental en su equipo. Un jugador que ordena y hace jugar a sus compañeros.
Para nadie es una novedad, que Pol Fernández es un gran jugador. Es por ese motivo, que el Consejo fue a buscarlo a México. Se conocieron las estadísticas del jugador en estos primeros partidos en Boca. De los 117 pases que hizo, 103 fueron completados, 88% de precisión y 1o de los 13 pases largos, fueron exitosos. Un eficacia de 76,9 %, una locura para un futbolista tan silencioso como es el.
Fundamental en la mitad de la cancha, se diría que es el nexo que une a todo el equipo. Pases precisos y muy prolijo a la hora de repartir el juego en la cancha. Pol es de esos jugadores que trabajan en silencio pero te brinda mucha seguridad, es por ese motivo que es uno de los titulares indiscutidos en Boca. La gente lo recibió cálidamente y se nota el apoyo hacia el.
Pol Fernández y Juan Román Riquelme, borrón y cuenta nueva
En cuanto se supo del interés del Consejo de Fútbol por Pol Fernández, inmediatamente se trajo al presente lo que pasó cuando el jugador se fue a México. su relación con Riquelme, por lo que parecía desde afuera, estaba bastante dañada. El volante acusó a la dirigencia de no cumplir con lo arreglado y al renovar, dejó de ser tenido en cuenta.
Se fue casi sin tener minutos en cancha y todo apuntaba a una decisión de Riquelme. Pero fue el mismo vicepresidente quien lo fue a buscar y arreglaron todo. Mirando el presente, pareciera que nunca pasó tal situación. Pol está a gusto en Boca y en el club están mas que contentos con el y su rendimiento. Todo quedó en el pasado y la relación del volante con el ídolo “xeneize”, es muy buena.